Seguidores

PARA LOS QUE QUIERAN HACERSE SEGUIDORES SÓLO HAY QUE HACER CLICK EN EL BOTÓN AZUL ALARGADO QUE HAY JUNTO A LAS FOTOS AL PRINCIPIO DEL BLOG, DONDE PONE PARTICIPAR EN ESTE SITIO, Y SEGUIR LOS PASOS. ES FÁCIL.

domingo, 12 de febrero de 2012

Penny Jordan


Penelope Jones Halsall `Penny Halsall`, nacida Penelope Jones (n. 24 de noviembre de 1946 en Preston, Lancashire, Inglaterra), es una escritora inglesa de superventas dentro del género de la novela romántica, principalmente cultivando el modelo de cuento propio de las colecciones de la editorial Harlequin, ha escrito cerca de 200 obras de este tipo (140 de las cuales han sido traducidas al español). Ella firma sus novelas contemporáneas con el seudónimo de Penny Jordan y novelas históricas con el seudónimo de Annie Groves (apellido de soltera de su madre). Ella también ha usado los seudónimos de Caroline Courtney, Melinda Wright y Lydia Hitchcock .
La carrera de Penelope como narradora de historias comenzó a los ocho años, cuando comenzó a narrar historias originales protagonizadas por su hermana menor. Ella atribuye su capacidad de narrar historias a su sangre celta, ya que tiene ascendencia escocesa por parte de su madre.
Durante catorce años trabajó como secretaria en Mánchester. Penelope se casó con Steve Halsall, que falleció de cáncer de garganta tras muchos años de matrimonio. El matrimonio no tuvo hijos, aunque ella tiene numerosos sobrinos.
Desde la publicación en 1981 de su primera novela como Penny Jordan, ha escrito unos 170 cuentos standar para Harlequin, así como novelas contemporáneas más extensas. Recientemente ha comenzado a escribir de nuevo novelas históricas bajo el seudónimo de Annie Groves. Penny se inspira para sus novelas en las historias de interés humano que aparecen en las noticias. Así como en su propia historia familiar en Ellie Pride, en la que cuenta la historia adaptada de su abuela paterna Elsie Jones. Penny escribe en la cocina de su casa en Nantwich, Cheshire, normalmente con cuatro perros y dos gatos. Su casa es una imitación de una mansión de estilo Tudor.

ALGUNO DE LOS LIBROS
©       :: Adoración Salvaje
©       :: Adversario equivocado
©       :: Ahora o nunca
©       :: Amante De Su Marido
©       :: Ámbar
©       :: Amor Comprado
©       :: Amor en la India
©       :: Amor En Publico
©       :: Amor Por Chantaje
©       :: Amor Sin Recuerdos
©       :: Aprender A Confiar
©       :: Aventura De Una Noche
©       :: Aventura sin futuro
©       :: Boda sin amor
©       :: Bomba de tiempo (Sombras del ayer)
©       :: Burla del destino
©       :: Cadena de Amor
©       :: Caricias Prohibidas
©       :: Cautiva De Tu Amor
©       :: Castillos en la nieve
©       :: Cenizas del Ayer ó Siempre en mi Corazón
©       :: Compromiso Inesperado
©       :: De Cara Al Ayer
©       :: La esposa del duque
©       :: Dulce Venganza 01 - La Venganza de una Mujer
©       :: Dulce Venganza 02 - Amor Por Despecho
©       :: Dulce Venganza 03 - Amor Traicionero
©       :: Dulce Venganza 04 - Capricho Del Destino
©       :: El Cuento Del Amor (el Mito Del Amor)
©       :: El Deseo No Muere
©       :: El Duque Italiano
©       :: El Huésped Indeseado
©       :: El Intruso Peligroso
©       :: El Oasis Del Deseo
©       :: El peligro acecha
©       :: El Reto De Un Conquistador
©       :: El toque amoroso
©       :: En La Cama Equivocada
©       :: Enemigos
©       :: Engaños de Sociedad 01 - En el Ardor de la Pasión
©       :: Engaños De Sociedad 02 - El Heredero Del Playboy
©       :: Engaños De Sociedad 03 - Chantaje A Una Mujer
©       :: Enséñame a amar
©       :: Escándalo a la carta
©       :: Esperanza De Un Futuro
©       :: Fantasía para dos 01 - Un sueño para dos
©       :: Fantasía Para Dos 02 - Una Noche En Sus Brazos
©       :: Fin De Una Pesadilla
©       :: Fuego contra fuego
©       :: Hermanos Leopardi 01 - Herencia Siciliana
©       :: Hermanos Leopardi 02 - Seducción Siciliana
©       :: Hermanos Leopardi 03 - Poder siciliano
©       :: Incapaz de amar
©       :: Intercambio De Parejas
©       :: Intriga Amorosa
©       :: Invéntate El Pasado (Cruel Traición)
©       :: Juegos De Poder
©       :: La Amante Del Heredero - 01 La Casa Real De Niroli
©       :: La amante del jefe
©       :: La casa real de Niroli 01 - La amante del heredero
©       :: La casa real de Niroli 08 - A merced del Jeque
©       :: La historia se repite
©       :: La Presa Del Halcón
©       :: La Primera Vez
©       :: La Sentencia
©       :: Lección de amor
©       :: Lo que me hiciste
©       :: Los Crighton 01 - Una Familia Perfecta
©       :: Los Crighton 02 - Perfecta Seducción
©       :: Los Crighton 03 - Un Marido Perfecto
©       :: Los Crighton 04 - La pareja perfecta
©       :: Los Crighton 05 - El Amante Perfecto
©       :: Los Crighton 06 - Dinero Y Poder
©       :: Los Crighton 07 - Sueños inconfesables
©       :: Los Crighton 08 - Una Noche Especial
©       :: Los Crighton 09 - Rendición Por Amor
©       :: Los Crighton 10 - El Hijo Prodigo
©       :: Los Crighton 11 - Un Pasado Para Olvidar
©       :: Maestro De Placer
©       :: Mal de amor. Cura para el amor
©       :: Mala Jugada
©       :: Marcada por su pasado
©       :: Matrimonio de conveniencia 02 - Enemigos
©       :: Matrimonio Fantasma
©       :: Matrimonio Indestructible
©       :: Matrimonio sin Amor
©       :: Miedo a amar
©       :: No debo Amarte
©       :: No Sin Tu Amor
©       :: Noches Árabes 01 - Amor En El Desierto
©       :: Noches Árabes 02 - Una Noche Con El Jeque
©       :: Noches Árabes 03 - Poseída Por El Jeque
©       :: Noches Árabes 04 - Ardiente Noche
©       :: Noches Árabes 04 - Ardiente noche.
©       :: Noches árabes 05 - Conquistada por el jeque
©       :: Noches árabes 06 - El Veneno del Deseo
©       :: Oscuro Pasado
©       :: Otoño de amor
©       :: Para Lo Bueno Y Para Lo Malo
©       :: Pasión imperecedera
©       :: Pasión Indeseada
©       :: Pasión oculta (Deseo latente)
©       :: Pasión olvidada
©       :: Pasión Salvaje
©       :: Penitencia de Amor (Dulce penitencia)
©       :: Perdida En El Edén
©       :: Perfume De Pasión
©       :: Poseídos por el deseo
©       :: Poseídos Por El Deseo (pasión Devastadora)
©       :: Ramo De Novia 01 - Pasiones Ocultas
©       :: Ramo De Novia 02 - Sueños olvidados
©       :: Ramo De Novia 03 - Deseo Sin Compromiso
©       :: Renacer Del Deseo
©       :: Rendición
©       :: Rendida al Duque
©       :: Reunidos De Nuevo
©       :: Si tú me miras - Atracciones opuestas
©       :: Sin Escrúpulos
©       :: Solo Un Sueño (Valentín)
©       :: Solo una caricia
©       :: Solteros y Ricos 01 - A merced del magnate Griego
©       :: Solteros y Ricos 02 - A merced del duque
©       :: Solteros y Ricos 03 - A merced de la pasión (.pdf)
©       :: Te pagaré con amor
©       :: Tiempo De Amar
©       :: Tiempo de Pasión (Tiempo de Amar)
©       :: Tiempo De Soñar
©       :: Traición Y Deseo
©       :: Un Amigo De Verdad - La Que No Quería Amar
©       :: Un Amor De Aventura
©       :: Un Amor De Novela
©       :: Un Amor Inolvidable
©       :: Un Futuro Contigo
©       :: Un Hombre Inolvidable
©       :: Un Hombre sin complejos
©       :: Un Príncipe Apasionado
©       :: Un Sueño Para Dos - 01 Fantasía Para Dos
©       :: Un toque de Locura (Regreso al Hogar)
©       :: Un verano tormentoso
©       :: Una noche especial
©       :: Una Novia para el Príncipe
©       :: Una Novia Temporal
©       :: Una razón de ser
©       :: Una Razón Para Casarse
©       :: Vacaciones Con Un Extraño
©       :: Venganza
©       :: Viaje al Infierno
©       :: Victima Del Pecado
©       :: Vidas nuevas

57 comentarios:

  1. amor por chantaje y boda sin amor, me gustaria mucho leerlos. mi correo rayeri2011@hotmail.com muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  2. hola!!! me gustaría leer boda sin amor, mi correo es mmz1717@gmail.com
    de antemano gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!! quiero leer Intriga amorosa.. Si me lo envias te lo agradeceria mucho. dianis_901022@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTARIA LEER EL DE AMBAR PUESTO QUE AUN NO LO HE PODIDO DESCARGAR LES AGRADECERIA ME LO ENVIARAN MI E-MAIL ES yiselita-91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Ola,


    Vostede está a buscar un préstamo de negocio, préstamos persoais, hipotecas, financiamento de vehículos, préstamo de consolidación da débeda, os préstamos non garantir, capital risco, etc
    Estou Marvin Williams un valor privado e eu dar préstamos con tipos de interese do 2% e, en calquera período de tempo necesario. pode enviar un correo a: marvinwilliams_inc@yahoo.com para máis información.

    Cubra o seguinte formulario e volver a Estados Unidos agora:

    Nome: ..................

    Data de Nacemento: ..................

    Sexo: ..........................

    Estado ..........................

    Dirección: ..........................

    Localización ..........................

    Estado: ............................

    Código Postal: ........................

    País: .......................

    Teléfono: ..........................

    E-mail: ........................

    Ocupación: ..................

    Finalidade do préstamo ..............

    Importe do préstamo: .............

    Préstamo Duración (anos): ............

    Renda mensual ............

    Agardando a súa resposta rápida.
    Saúdos,
    Marvin Williams (C.E.O) da empresa.

    ResponderEliminar
  6. me gustaria leerme un hombre sin complejos , me eencantan los libros de esta autora, si lo tienes porfavoor mandamelo :)
    mi mail es: macabasu_9@hotmail.com
    te lo agradeceria un mooonton chaao :)

    ResponderEliminar
  7. ola me gutaria leer juegos de poder frannacia@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola busco el de adoracion salvaje mi email es bruce712@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. hola me gustaria leer LOs Grighton todos si es posible. Gracias.-noemi.san@speedy.com.ar

    ResponderEliminar
  10. hola estoy buscando la serie de los hermanos wes de eileen wilks(serie tall dark and eligible) si me la puedes consegir en espanol mi email es almitafig@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola me puedes mandar los libros de la saga de noches árabes el 1 y el 6, mi mail es mau_pon33@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola estoy buscando Noches Árabes 01 - Amor En El Desierto desde hace mucho, si la puedes conseguir seria genial mi correo es diana130292@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola y felicitaciones por el foro, el libro es de amor sin recuerdos de penny
    magne_5969@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola me pdroas enviar el libro poseidos por el deseo porfavor mi correo es
    linda.marroquin1992@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola me podrías enviar por favor el libro una novia temporal. te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  16. hola si tenes algunos de estos libros boda sin amor y amor por chantaje estaria muy agradecida. Mi correo es tammy2442@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola me gustaria Amor en la india y las otras tambien si es posible porque me gusta esta autora mi correo es anto_ladiablita_desalta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Me interesa leerme la saga de Los Crighton completa... Si tienes algunos en digital me encantaria....Puede leerme "La Pareja Perfecta" y "El Amante Perfecto" y quede enamorada de la saga... Mi correo es micuccik20@gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. hooooolaaa!! me gustaria mucho leer amor en publico e estado buscando el libro pero no lo puedo descargar en ninguna pagina y en realidad me gusta mucho... mi correo es marisa_5595@aotlook.com
    GRACIAS!!! =)

    ResponderEliminar
  20. hooooolaaa!! me gustaria mucho leer amor en publico e estado buscando el libro pero no lo puedo descargar en ninguna pagina y en realidad me gusta mucho... mi correo es marisa_5595@aotlook.com
    GRACIAS!!! =)

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Hola: Por favor, podrías mandarme la novela "Cruel Traición- Inventate un pasado" de Penny Jordan.
    Muchas gracias. Mi correo es bellagal4@gmail.com
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella ese libro está en la carpeta de descarga, Busca a Penny y allí está el libro.

      Eliminar
    2. pero no esta la carpeta :c
      yo la he estado buscando por penny jordan y nada :(
      si no es mucha molestia con que nombre esta ?
      Gracias :)

      Eliminar
  23. Hooooola gracias corazon por compartir tu tesoro con nosotros :), estoy interesada en poder leer los libros Bianca de Penny :) aqui dejo mi correo :)

    ResponderEliminar
  24. Perdon es este, me olvide ponerlo assilem_016@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  25. Mándame todos los que tengas de ella, me encantan todos sus libros,: 100208719ztf@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Hola, ¿me podrías enviar al e-mail el libro de Penny Jordan : "Amor Sin Recuerdos"? Es que no puedo descargármelo de skydrive. Mi e-mail es crisazulona92@hotmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola
    Me podrías enviar el libro Una Novia Temporal si lo tuvieras, mi correo es belieber.cb@gmail.com
    de ante mano, muchas gracias

    ResponderEliminar
  29. hola me podes enviar todas las novelas que tenes de Penny Jordan es que me gusta sus historia mi correo anto_ladiablita_desalta@hotmail.com y muchas gracias besos

    ResponderEliminar
  30. hola disculpa puedes enviarme todas las que tengas es que se ve muy chevre esta escritora!! mi correo es:
    ligabiosgo@hotmail.com
    mil gracias cuidate mucho

    ResponderEliminar
  31. me puedes enviar matrimonio fugaz de penny jordan .Mi correo es matxarimar@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  32. porfa enviame victima del pecado, un hombre sin complejos, un amigo de verdad, y inventate el pasado por el momento esos gracias mi gmail es yeyibebla@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. hola, porfa me puedes enviar la trilogia engaños de sociedad? mi correo es dreams_starlight@hotmail.com Gracias!!

    ResponderEliminar
  34. Hola me interesa el libro de en la cama equivocada mi correo es lucymgs80@gmail.com muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  35. Hola, ¿podrías enviarme el libro "El toque amoroso"?
    Mi e-mail es: sweet.ignorance@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola me gustaría leer oasis del desierto gracias mi correo es mriascosm4@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  37. Hola me encantaría leer Matrimonio Fugaz. Mi correo es: rosa_mirey23@hotmail.com. MUCHAS GRACIAS, SALUDOS

    ResponderEliminar
  38. Hola me podrías enviar UNA NOVIA TEMPORAL???
    glolopal666@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  39. HOLA ME GUSTARIA LEER TODOS LOS LIBROS DE ESTA AUTORA LEI VARIAS SINOPSIS DE SUS LIBROS Y ME GUSTARIA LEER LOS LIBROS EL CORREO ES: azevallos91@gmail.com Gracias.

    ResponderEliminar
  40. hola..!! me podrias enviar los libros que tengas de la autora porfas...mi correo abibedon_96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola me podrias enviar los libros que puedas de esta autora porfavor(: mi correo es recareyno@hotmail.com te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. hola me podrias enviar el libro Los Crighton 03 - Un Marido Perfecto a mi correo lorbeaqq@hotmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  44. Hola me gustaria leeer una novia temporal. Me lo podrias compartir al correo viviana.rodriguez.v@gmail.com. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  45. Hola acabo de registrarme hace poco y me gustaria el libro boda sin amor de penny jordan
    Mi correo es kathiacarladavila@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. HOLA SOY MARY RAMIREZ SOY DE VENEZUELA Y MI CORREO ES charisma7@gmail.com ESTOY INTERESADA EN LA SERIE DE LOS CRIGHTON, BUENO REALMENTE ME GUSTAN TODAS TUS NOVELAS, YA HE LEIDO LA MITAD, PERO ME FALTAN MUCHAS Y AGRADEZCO ME LAS ENVÍES, GRACIAS

    ResponderEliminar
  47. HOLA SOY MARY RAMIREZ SOY DE VENEZUELA Y MI CORREO ES charisma7@gmail.com ESTOY INTERESADA EN LA SERIE DE LOS CRIGHTON, BUENO REALMENTE ME GUSTAN TODAS TUS NOVELAS, YA HE LEIDO LA MITAD, PERO ME FALTAN MUCHAS Y AGRADEZCO ME LAS ENVÍES, GRACIAS

    ResponderEliminar
  48. hola, me encantaria el libro la presa del halcon, y si s pueden todos, mejor, gracias piavero@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. xfavor puede enviarme ami correo boda sin amor plisssss kakan280@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Puedes mandarme Una novia temporal, por favor???? Gracias :) estefania08j@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. hola puedes mandarme por favor A merced del magnate griego de penny jordan. gracias :) yiceljohana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. hola puedes mandarme por favor A merced del magnate griego de penny jordan. gracias :) yiceljohana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola me podrías enviar UNA NOVIA TEMPORAL DE PENNY JORDAN gracias
    axel-naomi2206@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hey! :) me podrías enviar Cadena de amor de Penny Jordan? Porfa
    gekkou02@gmail.com
    Mil gracias por compartir

    ResponderEliminar
  55. Me podrias enviar Adoracion Salvaje de Penny Jordan porfavor
    Mi correo es am-lucyh@hotmail.com

    ResponderEliminar

..

COMO CONSEGUIR LOS LIBROS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...